Cinnamon Pecan Coffee Cake



Este mes gracias a la invitación de Mimi me inscribí en The cake slice, en este grupo de amantes de la horneada cada mes se escogera un pastel del libro Southern Cakes de Nancie McDermott. Este mes le toco el turno al "Cinnamon Pecan Coffee Cake" y lo maravilloso es que NO lleva café.

Pues bueno estoy publicando tarde por problemas "técnicos"

Aquí dejo mi primer pastel!!

Por cierto este fue el pastel oficial del cumple de mi marido :)

Bendiciones!!!

6 dieron su opinion:

Leslie Harris dijo...

Se ve delicioso este pastel. Yo apenas me uni al grupo de Cake Slice Bakers el 20 de este mes. Tengo tantas ganas de probar este pastel, pero he estado algo ocupada haciendo pasteles de cumpleaños para mi familia. Espero poder hacerlo este fin de semana para publicarlo en mi blog de recetas.

Oly dijo...

Hola Leslie!!

Esta muy rico y es muy fácil de preparar, es del tipo de recetas que me gustan "sin complicaciones"

Bendiciones y Bienvenida a Mágicas Princesas!!

Kim dijo...

Looks terrific! Welcome to the group.

Oly dijo...

Hi Kim,

Thank you so much!!!

Welcome to my blog.

God bless you :)

Liana dijo...

jajaja metiendole al english :)

Oly dijo...

Que tallll!!! ehhhh

básico amiga, básico jajajaja

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.