Sandwichon y Ensalada de papas

Ahhh que showw!!! Anoche tuvimos nuestra junta de matrimonios en casita, y prepare un sandwichon.

Aquí con la crema de esparragos y la ensalada de pollo

Aquí con la ensalada de jamón de pavo con queso

Y aquí con tremendo show!!! por que a la hora de decorar con queso crema, resulta que en HEB no me lo echaron, aahhhh y yo que hasta lo compre listo para untar!!
Pues a conseguir a la que le volé la receta jajaja, pues no se me ocurria que ponerle encima, mayonesa??, ayyy ya no!!! ya era mucha mayonesa, Mimi me dio la idea de usar crema ácida, y manos a la obra, le agregue media crema Nestle y Ohhh la laaaa!!!
Deliciosooo!!!

Gracias Mimi!! :)

Ahora la receta de la Ensalada de papas

Que necesito??

6 papas grandes cocidas y cortadas en cubos
5 huevos cocidos y picados
1 lata de elote
1 cucharada de salsa inglesa
1/2 cucharada de azúcar morena
1 taza de mayonesa
2 cucharadas de mostaza
1/4 tz cebolla bien picada
sal, pimienta y perejil al gusto

Se mezcla todo y listooo!!!

Y la junta??? Maravillosa, Gracias a Dios!!!
Bendiciones!!!

4 dieron su opinion:

cecilmil dijo...

que delicioso, me ha provocado...
amiga si que tu estas inyectada del amor de DIOS, muchas bendiciones..

Oly dijo...

hola Ceci!!!

Ahh pues ampliamente recomendado este sandwichito, queda muyyy bueno!!!

Te mando un abrazo, bendiciones!!!

Liana dijo...

Se ve bien rico mmmm.

Oly dijo...

Ya sabes, algo fácil y rico!! :)

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.