Que años!!!


Si eres mexicana, tienes mas o menos mi edad (36 añitos) seguramente recuerdas....
Toda la vidaaa, coleccionando mil amoressss, haciendo juegos malabaressss jajajaja
Siii!!! en la voz del guaperrimo Franco (Ahhh pa' gustitos) jeje
Este tema tambien lo canto Emmanuel, pero bueno, aqui les dejo el tema en la voz del guerito.


Y si dudaban que fui su fan, aqui les dejo mi fotito en la edad transformers con mis dulces 14 añitos!!! jajajaja
(chequense que hasta me mordi el labio, estaba rete-emocionada jajajaja ...ahh y con el autografo en mano)


Que añosssss!!!

Bien dicen que recordar es volver a vivir.

Bendiciones!!

4 dieron su opinion:

Liana dijo...

jajaja pues si que eras bien fan. Y estas bien bonita en la foto amix. Esta cancion pego mucho y en mi pais con la falta de comida que habia y la monotonia del comunismo me acuerdo que le sacaron una parodia a esta cancion que decia algo asi, toda la vida comiendo pan con mantequilla jajaja ya no recuerdo mas. Besitos!!!

Oly dijo...

Jajajaja Muchachaaa te acuerdas?? pero si tu andabas en pañales todavia!!! jajajajajaja

Comiendo pan con mantequilla, ayyy ese si que es un chiste cruel jejejeje

Besitos!!

Alba dijo...

Pues yo lo unico que recuerdo es que mis papas la ponian en cualquier oportunidad que tenian ..fiestas,reuniones,bodas,lo que fuera ¡¡
Y cuando la escucho me trae super buenos recuerdos:)

Oly dijo...

Hola Alba, Bienvenida :D

Siii, se escuchaba en todas partes!!!

No hay nada mas gratificante que voltear atras y tener bellos recuerdos... (Hay que atesorarlos!!)

No dejes de visitarme, Bendiciones!!!

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.