JK Wedding Entrance Dance


Que tal!! Vi este video en un post de Sin Gota de Originalidad y me encantooo!!!

Si eres uno de los mas de 20,000,000 de personas que ha visto este video en you tube,
upsss lo siento :(
y si no, ...pues espero que lo disfrutes como yo.



Ahhh me quiero casar de nuevooo!!!
(Con el mismoo ehhhh)

Bendiciones!!

4 dieron su opinion:

Alba dijo...

Hay que emocion ...yo tambien me quiero casar de nuevo y tambien con el mismo¡¡ jajaa
Hasta lagrimitas se me salieron de lo contentos que se veian :)

Oly dijo...

Hola Alba, Bienvenida!!!

Siii! Ojala que tengan esa felicidad siempre :D...Como nosotras :D:D

Bendiciones!!!

Mommy dijo...

Muy divertido videoo jajajaja tambien los hay del divorcio tsss

Oly dijo...

Comooo!!!??

Nooo, ese no lo quiero ver jajajaja, paso de largo... jajaja

Bendicioness!!

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.