JK Wedding Entrance Dance


Que tal!! Vi este video en un post de Sin Gota de Originalidad y me encantooo!!!

Si eres uno de los mas de 20,000,000 de personas que ha visto este video en you tube,
upsss lo siento :(
y si no, ...pues espero que lo disfrutes como yo.

video

Ahhh me quiero casar de nuevooo!!!
(Con el mismoo ehhhh)

Bendiciones!!

4 dieron su opinion:

Alba dijo...

Hay que emocion ...yo tambien me quiero casar de nuevo y tambien con el mismo¡¡ jajaa
Hasta lagrimitas se me salieron de lo contentos que se veian :)

Olga Lidya dijo...

Hola Alba, Bienvenida!!!

Siii! Ojala que tengan esa felicidad siempre :D...Como nosotras :D:D

Bendiciones!!!

Mommy dijo...

Muy divertido videoo jajajaja tambien los hay del divorcio tsss

Olga Lidya dijo...

Comooo!!!??

Nooo, ese no lo quiero ver jajajaja, paso de largo... jajaja

Bendicioness!!

Seguidores


Yo Amo a Charlie boy!!

.::.