Arroz poblano con crema

Aproveche que tenia una camarita prestada para tomarle foto a este arroz poblano, espero que les guste...

Arroz poblano con crema

Que necesitamos?
2 tazas de arroz blanco cocido
1 cucharada de mantequilla
1/2 diente de ajo bien picadito
3 chiles poblanos asados, pelados y cortados
1/4 de cebolla chica picada
1/2 lata de elote en grano
1 taza de crema agria (sour cream)
1/2 taza de queso rallado mozzarella
sal y pimienta al gusto o 1/2 cucharadita de caldo de pollo en polvo

Como lo preparo?

Pues bien, en la mantequilla freir el ajo, chile poblano, elote y cebolla.


Cuando la cebolla este transparente, agregar la crema, el queso y sazonar al gusto. (Dejar cocinar a fuego bajo hasta que el queso se derrita)


Una vez lista, se vacia sobre el arroz blanco, se revuelve y listo!!!



A disfrutar!!!


Bendiciones!

7 dieron su opinion:

Alba dijo...

Mmmmmm se ve delicioso¡¡ creo que lo voy a intentar¡¡ Por cierto hice los cupcakes de vainilla y me quedaron duros :( Crees que sea la altura?? o algo asi..
Saludos

Oly dijo...

Que tal, Alba...

Bueno, este arroz a mi me gusta mucho jeje....Ayy pero comooo?? si algo me gusta de estos cupcakes es lo suave que quedan... :(
Bueno, yo creo que hay varias cosas que cambian mucho el resultado... como la manera de medir los ingredientes, el horno (deverias de haberme visto con mi estufa anterior) ufff.. y si, he leido que la altura tambien hace de las suyas a la hora de hornear.
Yo creo que pondre un post para que veas que no eres la unica... Tengo un monton de recetas fallidas :( jeje

Bendiciones!!!

Liana dijo...

Ays amix primera vez que veo esta receta. Pero no me gusta el sour cream ni ninguna crema de leche o algo que se asemeje. Quitandole eso a la receta pues me lo como muy a gusto. O yo le pondria queso derretido mmm. Saludos!!!

Alba dijo...

Hey¡¡ que crees ..ya intente el arroz y a mi maridin le encanto bueno.. le fascino¡¡
Este si me quedo jajaja.
Gracias por pasarnos recetas tan ricas :)

Oly dijo...

Jelouu Campaniux!!

Pues lleva queso derretido!!! Tu haz lo mismo que yo, que cambio ligeramente las recetas y le quito o le pongo lo que mas nos gusta jejeje...

muaa!!

voche s. dijo...

Y con que se acompaña?....

Anónimo dijo...

que delisioso se mira,lo intentare ojala me salga rico por que como dicen el amor entra por la boca,y yo ya me quiero casarrrrrrrrr,mil gracias por todo,lindura sabrosa

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.