New York Cheesecake con fresas y New York Cheesecake con duraznos


Si leyeron el post anterior, saben que mi hija cumplio 11 años, y pues no solo le festejamos con su pastel de zanahoria, tambien prepare 2 cheesecake. Mucho queso para el festejo!!!

Aqui les dejo la receta que utilice.

Para la costra

2 paquetes de galleta maria
4 cucharadas de mantequilla derretida
4 cucharadas de azucar


Se tritura la galleta, se mezcla con la mantequilla y azucar, se coloca en el molde y se presiona muy bien. hornear por 10 min. a 325 F


Para el pastel de queso:

4 quesos crema de 8 oz
1 taza de azucar
3 cucharadas de harina
1 cucharada de vainilla
1 taza de crema agria
4 huevos

Mezclar bien el queso, azucar, harina y la vainilla, cuando este suave agregar la taza de crema en velocidad baja.

Los huevos se agregan uno a la vez.

Como no tengo molde para cheesecake, use un molde cubierto con papel encerado.

Se hornea a 325 F por 45 min.
(Rinde para 2 cheesecake de 8")

Aqui horneado y frio, listo para decorar.

Asi quedaron!!!!

New York Cheesecake con duraznos

Con un poco de betun de queso crema y unos duraznos en almibar, este es el resultado


New York Cheesecake con fresas!!

Y este lo decore con fresas y glase de fresa.

Super facil, verdad???

Animense y provecho!!!
Bendiciones!!!

8 dieron su opinion:

Mommy dijo...

Se veee delicioosooo, yo quieroo un pedacito.. por aca le dire al a pinche cocinera que nos hornee uno .. nuestra Cheff particular jajajaja

Liana dijo...

Adoro el cheesecake pero no me gusta el durazno. El de fresas seria el perfecto para mi mmm que rico se ve en la foto, no quiero saber en vivo jeje. Saludos!!!

Oly dijo...

Hola Mommy!!!

Que gusto de tenerte por aca, ayy que bello a de ser tener tu cheff jajaja.
Aqui comen rico cuando tengo ganas jajajajaja

Bendiciones!!

Oly dijo...

Campaniux!!

Pues no es por presumir pero quedaron bien buenos jaja, y yo tambien prefiero el de fresa jaja

saluditos, Bendiciones y Feliz cumpleee!!!

Miss Yellow dijo...

Volvi a tu espaciooo ! =)

Que buenooo ! Que precioso, me encantó !

=)

Un besito

Oly dijo...

Holaa Yellow!!!

Siempre seras bienvenida, y Graciass!!!

Bendiciones!!!

cecilmil dijo...

wow olgaaaaaaaaaaaa que rico, que cosas ricas preparas...mmmmmmmm no seas mala...estoy adieta jajajaj...saluditos amiga, feliz domingo..

Oly dijo...

Hola Ceci,

Pues que te dire jajajaja, estas vacaciones ufff tengo unas libritas de mas. :(

Asi que dieta a la vistaaaaaa jijijiji

Bendiciones!!!
Preparalo, ya ves que la receta es super sencilla :)

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.