Mi camara

Ouchhhh!!! Estoy super aguitada, por que no encuentro mi camarita, ya esta viejita, tengo mas de 4 años con ella, me caia super mal por tosca y pesada, pero como la necesito...

Prepare una receta bien rica y rapida que me paso mi cuñis Rosy, y a la hora de la foto...
Donde esta la camara?... Mi camara?.. Por que agarran mi camaraaa?!!...
Mi camara no se tocaaaa!!! Todavia no coman, dejen que encuentre la camara y nada... no aparecio :(

Sera que esta descansando en casa de mi mami en Laredo??


Bendiciones!!

Han de disculpar esta ridiculez jajajaja, pero yo quiero mi camaraaa!!! :(

4 dieron su opinion:

Liana dijo...

Si que esta viejita tu camara creo que ya es hora de comprarte una nueva jeje vete a walmart que hay buenos especiales. Yo tambien necesito una mas nueva, para poder tener mejor calidad en los videos al subirlos a youtube. Besitos!!!

Oly dijo...

Si, eso mismo pense, que a lo mejor ya es hora de comprarme otra camarita. :D

Pero si la vieras parece que la compre ayer... :(

saluditos!

cecilmil dijo...

no creo que este viejita, yo tambien tuve una casi 4 anos pero me compre en un dia que todo habia bajado de precio creo que fue en memorial day...y me costo super barato y free el chip y tiene una distancia expectacular...ando con ella ahora, pero extrano la antigua ...ya me hacia caso, salian bien las fotos, bueno es cuestion de amansar a la nueva jajaja...saluditos ,espero que la encuentres amiga...

Oly dijo...

Hola Ceci!!

Pues ya la encontre!!! jeje, se me quedo en casa de mi mamichi en Laredo, a varias horas de aqui :(
Ahora a esperar a que pueda volver a ir :D

Por lo pronto mi marido me presto la de su trabajo por 2 dias!! (Eso no es nadaaa para mi) :( jajajaja

Bendiciones!!!

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.