Pescado a la veracruzana

Hace unos dias prepare esta deliciosa receta.

Pescado a la veracruzana!!!

Que necesitamos?

1 cucharadita de mantequilla
2 dientes de ajo picados
1/2 cebolla en juliana
4 tomates picados
1 pimiento morron picado
1/2 taza de pure de tomate
1 cucharadita de sal
2 hojas de laurel
1/2 cucharadita de pimienta negra
1 cucharada de oregano seco
1/2 taza de aceitunas picadas
1/4 taza de alcaparras
6 chiles gueros o jalapeños en lata
6 filetes de pescado (yo use tilapia)

Como lo preparo??

Sofreir el ajo, cebolla, pimiento y el tomate en la mantequilla.


Despues de unos minutos, agregar el pure de tomate, sal, pimienta, laurel, aceitunas, oregano, alcaparras y los jalapeños. Ufff!! jeje


Dejar a fuego medio por 10 minutos, rectificar la sazon y bajar a fuego bajo 10 minutos mas.


Para no sufrir tanto al comer este platillo delicioso, en lugar de dorar el pescado, lo que hago es despues de salpimentar lo llevo al horno en asar, 5 minutos de cada lado.
Como veran, me encanta la pimienta!! jeje

Ya que esta todo cocinado,
colocamos el pescado en el plato y lo bañamos con la salsa, lo acompañe con arroz blanco y aguacate.


Y asi quedo!!!

No tengo buenas fotos por que ya estaba la familia esperando en la mesa.

Animense y provecho!!!


5 dieron su opinion:

edna dijo...

Como eres cruel conmigo te gusta hacerme sufrir por que sabes que soy de mente debil ya me saboree ese pescadito gracias por la foto.

Oly dijo...

jajajaja


Hola amiguita!!!

La lista es larga, pero muy facil de conseguir. animate y no te quedes con las ganas ehhh.


mua!!

Bella's Nails Designs dijo...

umhhh que rico se mira este platillo amiga..
hay un pescado que yo hago (es receta mia) un inventeo jajajjaa pero que queda riquisimo
pero exclusivo para mi familia jajajajjaajajajaja

Oly dijo...

jajajaja

Te mereces un brrrrr por envidiosa!! jajajajaja

al cabo que ni queria :(

besitos amiguita!!

blachice15 dijo...

El pescado a la Veracruzana me salio muy rico, gracias por la receta, Marco, From North Las Vegas.

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.