Invitacion de XV años


Tarde un poco en subir estas imagenes, pues esperaba pedir autorizacion a mi amiga Pauli,
(No le he pedido permiso, pero aqui estan!) jeje

Es una invitacion para XV años, hicimos 200!!

Y bueno, aqui les traigo el paso a paso...
Despues de decidir el diseño y la medida de las invitaciones, echamos manos a la obra, y empezamos a recortar la cartulina en color liso.

Como mi amiguita ya tenia este precioso papel albanene de mariposas, pues lo usamos para "vestir" la cartulina (cortamos un poquito de mas las onditas.. ya veran por que)

Aqui esta como se ve la cartulina con el albanene. (y el por que hay que cortar un poquito de mas)

Se cubre la invitacion con protector plastico.

Se decora con un lindo liston, en este caso se uso de organza fiusha, verde manzana, plateado y para terminar la decoracion una bella flor.

Esta fue la idea principal de la invitacion, perooooo.....


Al final le colocamos una tira de cartulina plateada, para que sobresaliera al momento de cerrar la invitacion.



Y buenoo.... Despues de sobreponerle mi nombre, este fue el resultado final!!!


Espero que a mas de una, le pueda servir este paso a paso.


Y aqui, una foto de espalda (como siempre que no pido permiso) jeje
de la festejada, deseandole que Dios la colme de Bendiciones!!
besos!!

10 dieron su opinion:

Bellamar dijo...

auuu amiga que lindo trabajo! felicitaciones a ambas muakiss!

Oly dijo...

Gracias bellitaaa!!!

muaaaa!

Liana dijo...

Que lindo te quedo amix, estas hecha toda una manitas. Y me encanto el vestido de la quinceanera, ays cuando yo tenia mis 15s...

Oly dijo...

Graciass!!!

Ayyy ni hace tanto que los festejaste jeje

besos!!!

cecilmil dijo...

Que hermosa tarjeta, si yo hubiese sabido antes, te mandaba hacer las invitaciones del matrimonio de mi hijo, queria algo original, pero bueno ya fue....pero lo tendre presente, lo que tambien me ha llamado la atencion, es que le hicieron a la niña su misa, nunca sabia que se le hacia una misa...increible ...al menos para mi esto es nuevo....saluditos.

Oly dijo...

Ay Ceci, ni te apures que tu hijo y tu nuera apenas empiezan ya vendran muchas festejos jajajajaja

Y siii, se hace una misa de Accion de Gracias por la Bendicion de haber llegado a la edad de 15 años, la "Quinceañera" entra a la Iglesia con un ramo de rosas que al final de la misa se le dejan a mi Madre Maria Santisima.
Son misas muy hermosas.
Y despues de la misa una gran fiesta, en este caso fueron como 400 invitados o mas!!! no los conte jajajaajaja

Tambien hay mucha gente que hace "Cincoañeras" cuando sus nenitas cumplen 5 añitos.


Te mando un abrazo!!

Anónimo dijo...

tu invitacion esta nais

Oly dijo...

Muchas graciass!!! :D

Anónimo dijo...

ola estan padres las invitaciones

Anónimo dijo...

hola me pregunta si me pobrias acer 200,0000,000,000 o -
sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para 3 años


























Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.