Pan frances

Receta de mi hija :)

(Decoracion de platillo y fotografia por Estefania)

Que necesito??

2 rebanadas de pan de caja
1 huevo batido
1 pizca de azucar
1 pizca de canela
mantequilla
miel

Como lo preparo?

Revolver el huevo con azucar y canela, mojar muy bien las rebanadas de pan y dorarlas en una sarten con mantequilla.
Servir con miel al gusto.

...Y esta niña tiene mucho gusto por la miel!!!


3 dieron su opinion:

Liana dijo...

MMM Amix a mi me encanta todo lo que tenga azucar pero el French Toast o tostada francesa como lo llaman en mi pais me encantaaaaaaaa. Besitos!!!

Anónimo dijo...

delicioso y una manera tan sencilla de hacer...quedo "redelicioso"

Oly dijo...

Hola!!

Muchas gracias!!! uyy es una delicia para niños y grandes jaja

saluditos!!!

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.