Mi princesa


Deseando que Dios te colme de Bendiciones,

te quiero mi niña!!

6 dieron su opinion:

Liana dijo...

QUE LINDA FOTO AMIX ME IMAGINO QUE TU HIJA ESTABA PRECIOSA Y SUPER CONTENTA, A VER SI NOS VEMOS POR EL MSN PARA QUE ME CUENTES COMO ESTUVO TODO. BESITOS!!!

Oly dijo...

Uff que te puedo decir yo, que ando como pavorreal, preciosa para mi!! jajajaja
...Todo sencillo pero lindo, detalles al msn jaja

besillos!!!

edna dijo...

Ay que bonita imagen espero me toque ver la de los XV y la de la boda :)

Oly dijo...

jajajajaja vas muy rapido amiguita! bueno, la de los 15 si, pero la de la boda espero que se tarde un buen de años mas jiji... (mmm unos 15 minimo!!) jaja

adriselena dijo...

es tu hija?q traje tan bonito aqui la fiesta de los quince años no se celebra,pero e visto fotos de esas celebraciones y son bien bonitas parecen bodas.

Oly dijo...

Hola Adri!!!

jajajaja NOOOOO fue quinceañera jeje, hizo su 1ra. comunion, apenas tiene 10 años jiji

Y sii, son bellas las celebraciones de XV!!

saludos!!

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.