Cupcakes de flores y rosas

Estos son los dichosos quequitos que hice,

rellenos de limon y de piña colada, con todo y cereza!!




El pastel de arriba es de 4 capas, relleno de limon,
cubierto con fondant de bombones.
Como veran se me paso un pequeño detalle....
Olvide colocarle encima el adorno principal !!!!!

11 dieron su opinion:

Liana dijo...

AYS AMIX QUE LINDAS Y TIERNAS TE QUEDARON SI TE TUVIERA POR AQUI CERQUITA PARA CUANDO YO TENGA EN EL FUTURO MI BABY SHOWER. TODO TE QUEDO BELLISIMO!!!

Oly dijo...

jajajajajaja Gracias!!!

Si parecen de baby shower jaja.... Pues cuando este por llegar tu primer bebe, me echas el grito para empezar a hacer flores y rosas... o pelotas y bates. jejeje

saluditos,

Thamaranele dijo...

Amix se ven deliciosos y quedaron lindisimos felicidades.

Thamaranele dijo...

Amix quedaron bien lindas me encantaron

Oly dijo...

Gracias!!!

Las flores me las vole de tu idea de tu baby shower :D

besitos!!!

adriselena dijo...

q rico se ve olga,y q buena mano tienes amiga para la repsteria,te felicito.

Oly dijo...

Hola Adri!!!

Gracias, seguro que se aprecia un poquito que me gusta jeje....

Me da gusto leerte :D

un abrazo!

cecilmil dijo...

Que lindas te quedaron y la decoracion esta preciosa te felicito.

Oly dijo...

Gracias, hayy Ceci hasta me acorde de ti el dia que estaba preparando las cosas para la 1ra. Comunion jiji, pues tome tu idea y quite muebles y rente sillas, y acomode todo aqui en casita. :D

Saluditos!!

Miss Yellow dijo...

Hola ! Yo soy portuguesa, y de visita llegué hasta aquí. Me encanto estes bolitos, que guapoooo !

Un besito ,
Miss Yellow

Oly dijo...

Que tal!!!

Encantada de que te gusten y mas de que estes aqui en la pagina.

Saludos!!!

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.