Alfajores de maizena con dulce de leche y coco




Ayer viernes fue el ultimo dia de clases de mis hijas, ahhh finalmente unas vacaciones bien merecidas ...bueno y como agradecimiento a las maestras hice estos alfajores de maizena, que los acomode en una bolsa de celofan y con un liston,


Por ahora dejo estas fotos, mas adelante pondre la receta que utilice.

3 dieron su opinion:

Liana dijo...

MMMM que rico se ve eso, nunca lo he comido. Ni lo habia visto, es algo tipico de Mexico? me gustaria probarlo. Besitos!!!

Oly dijo...

Bien ricos!

No, no son de Mexico, ni yo los conocia jajajaja
vi la receta en unas paginas argentinas, para mi fortuna tenia todos los ingredientes en casa y manos a la obra!!!!!

Estoy segura que no sera la primera vez que los prepare.

besillos!!

Thamaranele dijo...

Ya decia yo que eso no lo conocia pero de cualquier modo se ven ricos

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.