Asunto arreglado!!

Internet Explorer no puede abrir el sitio: ....... Operación anulada.” y al aceptar o cerrar la ventana, el blog se cierra y regresa a la página de explorer, que queda en constante carga y al querer cerrarla aparece otra ventana que indica que Windows está ocupado....

Si tienes el mismo problema que yo tenia, aqui dejo este link que me ayudo a solucionarlo.

http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?tid=0edb6bc23f44dc9e&hl=es

Elimine el gadget "seguidores" y tarannnn!!!! Todo indica que asunto arreglado para mi!!

2 dieron su opinion:

Liana dijo...

MIJA VETE A VER AHORA QUE FUE LO QUE HICISTES EN EL BLOG QUE CUANDO TE MANDO UN COMENTARIO DICE QUE NO SALDRA HASTA QUE LO APRUEBES.

Oly dijo...

Ohhh sii!!!

Es la nueva en mi blog, me habian comentado lo molesto que es tener que firmar tu cuenta de google para dejar un comentario, ahora cualquier persona puede comentar.
Y es para evitar comentarios mal intencionados :D

besitos!!

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.