Dip de queso crema y nuez

La intencion era que estas fotos quedaran al pie del tema, pero bueno, no se dejaron!! :(
Estas imagenes son bajadas de internet; pues aqui los ingredientes en fotografia,

Queso crema

Jamon, cebollitas de cambray

Chiles en vinagre




Aqui les dejo este dip de queso crema, queda buenisimo!

Ingredientes:

1 Queso crema
3 tallos de cebollita de cambray
4 oz de jamon al gusto
2 chiles en vinagre
nuez picada

(Todo va cortado muy finito)

Se coloca el queso crema en un recipiente, agregarle los tallos, jamon y chiles bien picaditos, con ayuda de un tenedor mezclar todo, agregarle muy poco caldito de los chiles, solo a obtener la consistencia deseada.
Formar la bola, cubrirla nuez y acompañar con galletas ritz o al gusto.


"Gracias a Chelo por la receta"

Animense a prepararla!!


6 dieron su opinion:

adriselena dijo...

se ve super rico!!!queso en crema?como lo compras tu como fresco o en porciones ?me gustaria hacerlo.

adriselena dijo...

se ve riquisimo!!!!voy a hacerlo en casa,el queso lo compras tipo mantecoso o fresco?

Oly dijo...

Adri,

Mejor agrego imagenes para que veas los ingredientes en foto jejejeje

Por que tu en España y yo en Texas, puede ser un lio los nombres de los ingredientes, si no preguntale a Wendy, verdad, Wendy??

Saludos!!!

adriselena dijo...

gracias ,olga si ese queso tambien lo ay aqui ,el philadelfia lo uso yo mucho para untar en los bocadillos y en las ensaladas,te subire mis fotos para q veais el resultado.
un abrazo.

cecilmil dijo...

wow que delicias haces mujer ....mmm me provoco ...un besito.

Oly dijo...

jajaja, es tan facil y rico que te digo.... Preparalo, seguro que te gustara a ti tambien.

saluditos,

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.