Algo personal...

Hoy quiero compartir con ustedes la foto de esta bella bebe, jajajajaja
esta un poquito despeinadita por que su mami la levanto a las carreras para aprovechar a un fotografo que pasaba frente a la casa; como veran las fotos eran a blanco y negro jajajajaja
Chicas esta bella bebe soy yo hace muchos años, hoy es Enero 24 y estoy muy feliz de cumplir mis primeros 36 añitos,
Gracias Dios por todas las bendiciones!!

9 dieron su opinion:

adriselena dijo...

felicidades olidya,y gracias por tus palabras de apoyo en mi blog te conteste,no me importa decir mi problema no quiero me arrebaten ami niña.
un abrazo.

Oly dijo...

Hola Adriselena, muchas gracias!!

Espero de corazon que estes mucho mejor, un abrazo!!

Oly dijo...

Chicas, muchas gracias por sus deseos a todasss!!! No quiero poner nombres por que temo olvidar alguno.

Que Dios las proteja siempre y gracias a todas por su amistad, y eso que la distancia separa... naaa! mentira!! las siento como si fueran mis vecinas jajajaja

besos a todas!!

Y familia, hermanitos, cuñis, maridito, hijitas... Gracias por el aguante y por las llamadas jajajajajaa mua!!!

Liana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Liana dijo...

Ays que linda bebe jeje Felicidades amix ya 36 wowwwww nos estamos poniendo viejas :)

Oly dijo...

Upps Comentario suprimido!!! Santa cachucha batman, pues que habran escrito jajajajaja??? Ay no alcance a leer

Amiga, tengo toda la semana agradeciendote jajajajajaja ...Y para que te digo que nop, si, sip amiguita, ahhh pero con el alma de quinceyñera jajajajajajaja

saluditos!

Yukino dijo...

Holas! feliz cumple O-=)..algo atrasadito, pero bueno, espero q t la hayas pasado bien junto a las personas q quieres y q Dios t de mucha salud y todo t vaya d fabula!. Variando d tema, tu blog es muy lindo, me gusta como escribes, es como si fuera tu diario ñ_ñ, se nota que eres agradable, sencilla, espontanea y sincera ^_^...m encanto el anecdota que contaste sobre la foto de bebe en blanco y negro jejeje que tierno.
Buen mensaje el que tienes al inicio de tu blog, y eso porque lo dijo el señor jesús =)
salu2! y sigue d largo con tu zona, es muy agradable

cecilmil dijo...

wow olga...que linda bebe...espero que sigas asi de linda...feliz cumpleños amigas auqnue sea tardesito pero ahi estoy prente y deseandote lo mejos...saluditos

Oly dijo...

Yukino, muchas gracias por tus palabras, y tu visita, siempre bien recibido ehhh.

Ceci, Pero por supuesto que asi sigo de linda!! jajajaja y muchas gracias por tu felicitacion y claro mas vale tarde que nunca :D

Que se encuentren super !!

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.