Pizza hecha en casa

No hay nada mejor que compartir en familia, y que tal si se comparte con el alimento preferido por los hijos.
::
::
Pizza ranchera




Ingredientes para la masa:
1 1/4 taza de agua tibia
2 sobres de levadura seca (yeast) 7gr c/u
1 cucharada de miel
3 cucharadas de aceite
4 tazas de harina
2 cucharadas de sal
Procedimiento:
En un recipiente grande se combinan muy bien los primeros 4 ingredientes, a continuacion se le agregan 3 tazas de harina y sal, se amasa muy bien hasta que no se pegue en las manos, se pasa a la mesa se le agrega el resto de la harina y se sigue amasando., se coloca de nuevo en el recipiente engrasado y se cubre con una toalla humeda, se deja reposar por 30 minutos, mientras se puede preparar la charola, que debe ir engrasada y enharinada., Una vez que la masa doblo el volumen se extiende con un palote y se pasa a la charola, se corta el sobrante.
Salsa de tomate (de la que usamos preparada para spaghetti)
carne para asar picada y dorada
cebolla
pimiento morron
jamon
piña
queso
Ya preparada se coloca al horno por 20-25 minutos a 350F
Provecho !!!

5 dieron su opinion:

Liana dijo...

MMM me encanta la pizza, esta tu la llamas Hawaillana y yo Supreme o mixta jeje riquisima!!!

adriselena dijo...

se ve riquisima...me encanta la pizza amiga y si me pongo me como una entera,son mi perdicion.

Oly dijo...

Jajajaja ahh pues ya somos 3, por que esta si me la acabo, asi es como me gustan, bien servidas y al gusto!

Saludos!

cecilmil dijo...

wow ....que deliciosos...saluditos.

Oly dijo...

Hola Ceci!!!

La verdad es que queda super rica!!!

Gracias por visitarmeee!!

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.