Pudding de chocolate con queso

Este fue el postre de nuestra cena de Navidad, esta vez no hubo pastel :o)
Es un postre del libro de JELL-O


Que necesitamos??

2 tz de leche fria
1 queso crema de 8 oz a temperatura ambiente
1 cajita de pudding de chocolate de 4 porciones
14 galletas oreo de chocolate
1 lata de cerezas  (relleno para pay)
3 cucharadas de licor de cereza



Sencillo y deliciosoooo :o)

Empecemos...

En un recipiente batimos la leche con el queso despues agregamos el pudding de chocolate, seguimos batiendo hasta espesar, cubrimos y guardamos en el refrigerador.
(olvide tomar la foto con el pudding preparado) :o(


A las galletas oreo le quitamos el relleno.


y las pulverizamos


En un recipiente ponemos el licor de cereza


Agregamos la lata de cerezas y revolvemos muy bien.

A servir!!


En el fondo de una copa servimos nuestro pudding, colocamos una capa de la galleta oreo pulverizada,
una capa de cerezas en licor, rellenamos con mas pudding y decoramos.



Delicioso y seguro que a chicos y grandes les encantara!!

Bendiciones!!

2 dieron su opinion:

Liana dijo...

Hayyyyyyy que rico yo quiero hacerlo. No soy amante a la natilla o pudin como le llamas tu. Pero no porque este se me antojo. Donde consigo el licor de cereza?

Oly dijo...

Fijate que tampoco se me dan mucho los pudines pero este queda rico y un sabor suave a queso, en cualquier licoreria lo consigues.

:o)

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.