Ensalada de zanahorias con uvas


Si te gusta el sabor y olor del gengibre, pues con esta receta lo disfrutaras!!

Que necesitamos??

Zahanoria en juliana
uvas sin semillas
1 cucharada de mantequilla
1/2 cucharadita de gengibre rallado
pizca de perejil
sal y pimienta


Aqui los ingredientes principales


Se pone a cocer la zanahoria, se escurre y se deja aparte.


En una sarten con mantequilla se caramelizan las uvas a fuego medio.


Se le agrega la zanahoria, gengibre, perejil, sal y pimienta al gusto.
Asi de facil y lista para servir!!

Bendiciones!!!

5 dieron su opinion:

Liana dijo...

Se ve interesante pero no soy amante a los vegetales y la zanahoria no me gusta. A no ser que venga en pedacitos bien chiquitos y finos en una ensalada de col (repollo). Besitos!!!

Oly dijo...

Ahh mi amiga respingona para comer jajaja, yo por que sabes que a todo le entro!! :o)


mua!

Liana dijo...

Si yo se que tu a todo le entras jajaja

Bella's Nails Designs dijo...

pss me uno a mi amix wendy y no por que no me gusten los ingredientes por que si me los como pero por separado jejejjee yo a esas comiditas dulces con sal nomas no les entro jejejejeje

Oly dijo...

Montoneras!!!
jajajajajaja

Ayyy yo soy amantiiiisima de lo agridulce :o) pero tengo en casita una escuincla igual de remilgosa que ustedes 2!!! jajajajajaja

besitos, se perderan de mi pollo agridulce :o( jeje

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.