Gabacho

Nooooo!!!  no me refiero a este lindo gabacho jajajaja,
sino al postre a base de camote,
aqui les dejo la receta de Gabacho
(Camote con bombones)



Dejamos al gabacho (gringo) a un ladito y sigo con la receta...

Que necesitamos??
3 camotes cocidos, pelados y en trozos
1 lata de lechera (leche condensada)
1/4 tz de nuez picada
azucar al gusto
1 bolsa de bombones miniatura


Aqui los camotes ya cocidos


En un recipiente colocamos los camotes ya pelados y cortados, vaciamos la leche condensada


y machucamos hasta integrar bien,


agregamos las nueces, bombones y mezclamos


Si te gusta mas dulce, puedes agregar azucar al gusto.
(Yo le agregue 1/4 tz extra por que tengo una lonjita que no quiere formarse bien) jajajaja


Lo vaciamos en un refactario engrasado y llevamos al horno a 350 *F por 15 minutos


Lo sacamos, ponemos los bombones encima y regresamos al horno por 5 minutos.
Despues apagamos el horno y encendemos el Asador y dejamos que se asen poquito los bombones.
Aqui hay que cuidarlos por que es rapido (alrededor de 3 minutos)


Listo, asi queda!!!!!


Se puede comer caliente, tibio o bien frio.
No tengo mas fotos despues de esta por que volooo!!!

Bendiciones!!! :o)


...Perdon por la mega-foto de Brad Pitt, pero es un desperdicio ponerla miniatura jajajajajajaja
saluditos!!!

0 dieron su opinion:

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.