Navidad 2009

Tengo tantas cosas que mostrar, pero lo dejare para cuando tenga mas tiempito, por ahora aquí les dejo un avance de nuestro árbol de navidad 2009
Es bronce con verde con mucho, mucho glitter :)



Y mariposas que encontré baratisimas en Laredo, Texas
(Por mas baratas que estaban, solo traje 3 paquetes jajajaja)



Ta' difícil, ta' difícil, lo bueno es que yo no festejo en serie, sino EN SERIO!!!

.... A todo lo que da!!!!!

Bendiciones!!!

4 dieron su opinion:

Liana dijo...

Mijita estas super adelantada jaja no ha llegado Thanksgiving y ya tu estas en navidad jaja. Te quedo bello el arbol pero pleaseeee pon mas fotos para apreciarlo enterito, besitos!!!

Mimí dijo...

wowwww quiero esas mariposasssssss!!!

Oly dijo...

Amigaa!!!

Jajajaja no comas ansiassss, te recomiendo mucha paciencia, por que en verdad que por ahora no se para cuando pueda subir las fotos :(
un abrazo!!!

Le leere desde mi iPod!!

muaaa!!

Oly dijo...

Ayy Mimi!!!

Me arrepenti de no haber comprado mas, cuando llegue a McAllen pedian por una, lo que yo pague por la caja!!!

Sinverguenzas!!! la verdad es que si estan lindas jeje

Saludos!!!

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.