Descanso obligatorio!!!

Con la novedad de que me quede sin computadora, :(
No se cuando estare de vuelta, pero espero que sea pronto.
Me quedo con las fotos de mi arbol, el arreglo de mi mesa, mi corona de adviento....
mi pastel de este mes de "The cake slice" que fue un desastre, mas bien doble desastre :( por que lo intente 2 veces ya que no esponjo,  termino siendo un brownie jajaja y hasta un choripapa!!
Por ahora estoy en la biblioteca (el vicio es grande)  uppss

Les deseo que este Dia de Gracias la pasen de lo mejor en compañia de su familia y amigos!!!
Nos vemos pronto,

Con cariño,
Olga Lidya

OJO: la verdad que estoy aprovechando que mi hija vino a hacer una tarea a la biblioteca ehhhh

1 dieron su opinion:

Liana dijo...

Mija ya es hora que te compres una pc nueva. Aprovecha el black friday. Besitos!!!

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.