Desesperadita


Antes que nada, gracias por pasar y pasar en espera de algo nuevo, a los amigos que no han dejado de buscarme, a mi familia que lee y lee y no dice ni mu' (A ti que me lees, gracias por estar aqui)

Ahora si!
Después de1 mes sin cámara, mi marido dijo las palabras magicas: olvidala, comprate otra!!! no estaria de mas decir que se escucho un grito de esta norteñita
...Ajuuuuuuuaaaaa, si señor!!
pues dure 2 días eligiendo cámara, vi una kodak que me gusto, hablan maravillas de ella, me anime y la compre (bueno, me la compraron) ahora estoy desesperadita por que llegue.
Asi que espero que esas 5 estrellas que todos le dieron sean ciertas y que funcione por un buen de tiempo para poder capturar los bellos momentos con mis seres queridos y seguir diciendo:
No coman, voy a tomar la fotoo!!! con un ...ayyy mamiiiiiiiii!!!! en corito jejeje

y tarannn....

Estoy encantada pues tiene buen zoom, y ahora si podre tomar bellas fotos a distancia de mis hijas en banda y orquesta, y a uno que otro despistado por la calle jajajajaja

Bendiciones!!
y primero Dios regreso con un queso con chipotle!! relax

4 dieron su opinion:

Anónimo dijo...

que modelo es?

Oly dijo...

Hola,

Es Z915

saludos!

Liana dijo...

De madre despues de todo lo que escribi, ya no tiene gracias que lo repita ahora. Pero bueno lo que si repito es que estoy loca porque te llegue la camara para que despues no me metas mas cuento cuando te pido fotos, Besitos!!!

Oly dijo...

Ya cheque!!! y ya esta mas pa'caa que pa'llaaa jejejeje

asi que ...calmaaa, calmaaa ...aprende a mi, ouchhhh!

Bueno, le sigo a mi chambita :D

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.