Boda en el Puente


En la ultima visita a mi Ciudad tuve la fortuna de presenciar por segundos una boda en la mitad del Puente Internacional I, (y este puente con que se come?) ...pues para los que no saben, es el puente que divide Nuevo Laredo, Tam (Mexico) de Laredo, Texas (Estados Unidos)
La razón de la boda en este lugar es por que alguno de los novios no puede entrar a Estados Unidos, y de esta manera podra tramitar su residencia legal.




Felicidades a los novios!!!
(No los conozco)


Bendiciones!!

Mi camara sigue muy lejos de casa
perdida

9 dieron su opinion:

Anónimo dijo...

no sabia que se puedne casar en los puentes

Oly dijo...

Campanita ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Boda en el Puente":

Jajaja andas de paparazzi o que? que lindo son las bodas. Que comico hacer la boda en el puente jaja, la verdad es que si uno de los novios no puede cruzar con hacer la boda en Mexico en un lindo salon tenian no? o es que el otro no puede ir a mexico? esa parte no la entendi. Creo que mas bien hicieron la boda ahi porque les gusto el lugar jaja o ahi se conocieron jaja. Saludos!!!


OJO: Coloque la copia del mensaje que escribiste por que lo rechaze por error :( (Y ni me digas nada, basta de regaños) :(

Oly dijo...

Ahora sip jeje

Sii en la frontera es comun ver este tipo de bodas :D

Viva el amorrr!!!

Oly dijo...

Ayy amiga, ya ni me digas nada :(, la regue jeje

Bueno, lo que pasa es que se casan ante la ley de E.U. y justo están parados en la linea que divide E.U. y México, en este caso la novia y la juez están del lado americano y el de lado mexicano :D

Saluditos...

Mimí dijo...

y de que lado se irian de luna de miel???

saludos Olga, ando viendo lo del cakeslice

Oly dijo...

Segurito que de lado mexicano jajajaja, claro que despues de arreglar sus papelitos uyyy directito a la Isla del Padre, es a donde todos corremos a la primera jeje

Saluditos,
Y del "cakeslice" parece que dijo mi mama que siempre no :(

cecilmil dijo...

cosa nueva para mi jajja...no sabia que se casaban en un puente pero en la vina del senor hay de todo...saluditos amiguita linda.

Oly dijo...

Siii,

Cuando se trata del amor, no importa que sea debajo del puente!!! jaja

Bendiciones amiguita!!

El presente ya es el porvenir y el olvido. dijo...

muy bonito lo que mas me gusta de cualquier boda son los vestidos de novia pero pues lo mas importante tambien es el amor


saludos

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.