Cupcakes de vainilla

...y hablo la muda!!

Esta receta es de cupcakes de vainilla,

Que necesito?

2 tazas de harina cernida
2 cucharadas de polvo de hornear cernido
1 taza de mantequilla
1 taza de azucar
4 huevos ligeramente batidos
2 cucharadas de leche

Como lo preparo?
Pues bien, ni batalles ...
En un recipiente mezcla todo con la batidora y listo!!!

Al momento de pasar la mezcla a los moldecitos
me di cuenta que no tenia :(,
asi que corte cuadritos de papel encerado,
los acomode en el molde y ahora si, a hornear 18 minutos a 356 F


A ultimo momento decidi poner encima de la mezcla una pizca de azucar morena y almendras,
quedaron buenisimos!!!
Animense y provecho!!

2 dieron su opinion:

Liana dijo...

Mija si que has estado activa con el blog jaja me gustan muchos los cupcakes, bueno yo mas bien todo lo que lleve azucar me gusta jajaja. Besitos!!!

Oly dijo...

jajajaja

Ayy estoy al borde del llantooo, desesperada jajaja estas vacaciones como he comidooo!! y lo malo es que mi puerco ya lo sintio jeje tengo unas maravillosas 6 libras de mas jajajaja

Eso pasa cuando nos encanta el dulce jeje y peor yo, que dulce, salado, agridulce jaja a todo le entro!!

saluditos!!

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.