Invitacion de Campanita - Tinker Bell


Hoy traigo una nueva invitacion, esta vez solo hice el diseño de la tarjeta, quien se encargo de imprimir, hornear galletas y decorar fue mi amiga Angeles (Deliciosa la galleta!!) :D






Y aqui ya la invitacion lista


...si no saben preparar galletas pues a comprar una super bolsa de walmart jajajaja y a rellenar bolsitas!!

Saludos!!!

(La galleta se me quebro justo cuando iba a tomar la 1ra. foto) :(

17 dieron su opinion:

Liana dijo...

Te quedo bien linda la invitacion!!!!!!

Oly dijo...

Gracias, gracias, gracias amiguita jejejeje


saludillos,

cecilmil dijo...

wow lelin que buena idea, osea las invitaciones van con sus galletitas...excelente!!, de las galletitas ni me preocupo porque cerca a mi casa hay un pasteleria arabe que hace unas galletas deliciosas, no solo el sabor sino la decoracion es buena....saluditos. feliz domingo.

Oly dijo...

Lelin???? Esa no soy yo jajajajajajajajaja

Pero sii Ceci, me gusta el detalle de esas invitaciones!!!

Te mando un abrazo, aunque hoy andas un poco despistada. jiji


besos!

triny dijo...

hola la verdad te super agradeceria si m pudieras pasar la receta es k mi bb cumple un añito se m hizo muy original la idea de la invitacion....
gracias,triny.....

Oly dijo...

Hola Triny!!

Claro que si, con todo gusto,

6 tazas de harina
2 cuch. de polvo de hornear
2 tz de mantequilla
2 tz de azúcar
2 huevos
2 cucharaditas de extracto de vainilla o al gusto
1 cucharadita de sal

Se acremar la mantequilla con el azúcar, despues agrega la los huevos y la vainilla, mezcla muy bien y agrega poco a poco el polvo de hornear y la harina, hasta que quede una masa suave, divide en 2 la masa y refrigera por 1-2 horas
despues extiende con palote y cortas la masa, antes de hornear refrigera los cortes por 5 min. esto para que no se te deformen, (este paso yo no lo hice por que no tenia tiempo) jeje

se hornean de 8 a 10 minutos a 350F

Para decorar
puedes usar:

1 lb de azucar glass
3/8 tz leche o agua
3/8 miel de maiz clara
Se mezcla el azúcar con el agua o leche, debe de quedar cremosa y suave, se le agrega la miel y se sigue mezclando muy bien.

o bien: Comprar los botes de white cookie icing listo para usar.

o hacer lo que hice yo :D
fondant de bombones, preparo el fondant y con el mismo cortador de galleta corto y pego, asi de facil, si deseas la receta dime y con gusto te preparo un paso a paso.

para cuando es el festejo de tu bebe?

Si necesitas ayuda con el diseño de las invitaciones, con gusto te ayudo. :)

Bendiciones, espero que te sirva esta informacion.

y Bienvenida!!

triny dijo...

gracias de verdad y si te agradeceria si m pasas la receta,el festejo va hacr el 07 de noviembre...muchas gracias...triny...

ஐ•Lily •ஐ dijo...

Hoooola no sabes lo mucho que querís escribirte, tu página es sensacional... de hecho cree mi blogg sólo para escribirte, me fascinaría poder hacer esas invitaciones y sobre todo me fascinóla tipografia, ojala me la puedas enviar a mi mail lunilly@gmail.com estaria fascinada, gracias y bendiciones Lily

Oly dijo...

Hola Lily!!!

Te mande un correo espero que lo hayas recibido, te agradezco tus palabras!!!

Bendiciones!!!

Anónimo dijo...

Ooa neniix oiie una mega pregunta q tiipografiia utilizaste para la invitacion esque le quiro hacer una carta a mi mama y le gusta mucho tinkerbell gracias saludiitos

Maryuly dijo...

Que bellaaa tu invitaciooon... Soy nueva en esto y quisiera que me ayudaras un poco dandome ideas de hacer invitaciones...
Pleasee cinnamon_nb@hotmail.com

Maryuly dijo...

Que bellaa invitaciion me encanto soy nueva en esto y me encantaria q me ayudaras a darme ideas para invitaciion please mi correo es cinnamon_nb@hotmail.com

nashe dijo...

hola!!!! me gustaron mucho tus invitaciones, el mes k entra va ser la fiesta de mi sobrina y la van hacer de campanita me las podrias enviar para usarlas gracias moreno_mcn@hotmail.com

Yarelis dijo...

hermosa estoy tratando de hacer le molde de la invitacion pero no me cuadra, si puedes ayudarme te lo agradeceria es para el cumple d emi sobrina q siempre s elo celebro! grax mi email es its_yayi@hotmail.com

Yarelis dijo...

ME ENCANTO LA IDEA ALGO TOTALMENTE DISTINTO Y MAS SI ES PARA NIÑOS!! PERO TRATE DE HACER LE MOLDE DE LA INVITACION Y NO ME CUADRA =( PODRIAS AYUDARME MI EMAIL ES its_yayi@hotmail.com

Anónimo dijo...

M gusto mucho la invitacion y justo le voy a hacer el cumpleaños a mi hija de tinkerbell t queria pedir si me la podias enviar a mi correo naty23gonfre@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola como hago para encargo de las tarjeta de tinkerbell gracias

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.