Que no sea demasiado tarde.....

(Poner pausa a la musica)



Este video llego a mi correo,
pero debe de llegar mas lejos... a nuestros corazones.


...No esperes a mañana


4 dieron su opinion:

Gloria dijo...

Hola Olga Lidya:Vengo del bloc de Adriselena.
Que video tan impactante!!! Es verdad dejamos pasar el tiempo de convivencia con nuestros seres queridos sin demostrarles nuestro afecto.Y cuando decidimos hacerlo ya se nos ha pasado el tiempo.Yo tengo esta impresion con mi hijo,pasan los años tan deprisa que ahora ya tiene 37 y tengo la sensación de que no he vivido su niñez
no le demostre mi cariño lo suficiente,ahora ya es un hombre y tiene su propia vida.El tiempo de mimos se me escapo...
Bueno pensarás y esa que me cuenta jajja,perdona y gracias por estar.
Un abrazo!!!

Oly dijo...

Bienvenida Gloria!!!

Pues dejame decirte que yo creo que nunca es tarde para dar los mimos, yo tengo 36 años y cada que mi madre me quiere mimar ahhh yo me dejo...(y vaya que me dio mis buenas nalgadas de niña jeje BIEN MERECIDAS POR CIERTO)
La sensacion de 'se me fue el tiempo' dejala volar, estoy segura que tu hijo disfruta cada cariñito tuyo.
Y gracias por compartir, que de los corazones que comparten aprendemos todos!!
Dios te bendiga!!

Y aqui estoy para lo que se te ofresca :D

abrazos!

Liana dijo...

Que lindo amix me hizo llorar, mandamelo a mi correo para mandarselo a mis amistades, besitos!!!

Oly dijo...

Ahhh!!!

Las fotos!!! :S jeje

Si amiguita te mando el correo y tomo las fotos... que si llego al mensajero sin ellas me regañas!!

mua!!

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.