Algo personal



Este fin de semana estare con mi marido en un encuentro matrimonial,
seran 3 dias... Aunque no es el primero que vivimos, esta vez estoy un poquitin nerviosa,
pues viajaremos a otra Ciudad a dejar a nuestras hijas, quienes me conocen, saben que esta separacion ...auchhhh me dueleee jeje
Se que mis hijas se quedan en muy buenas manos y nosotros tambien.
...Las manos de Dios!!

Besos, y no dejen de orar por nosotros.
Olga Lidya

13 dieron su opinion:

VIANKA dijo...

que te vaya muy bien amiga en este retiro, y no estes nerviosa porq tus hijas estaran muy bien cuidadas...un besito y q todo salga super bien...nos vemos...

adriselena dijo...

espero lo ayas pasado muy bien loga,de buena gana aria una escapadita asi yo con mi marido,pero por ahora me es imposible...ya llegaran otros tiempos!!!

cecilmil dijo...

hola olguita...que lindo!! esos retiros son maravillosos...el ultimo retiro matrimonial que fui ...fue cuando me iba a casar...pero hoy tengo 25 anos de casada y te dire algo necesito ese retiro hay muchas cosas que uno ""NO AGUANTA''jajajja....pero que le vamos hacer....asi nos amamos con nuestros errores y todo.....bendiciones para ustedes....DIOS LOS BENDIGA...

Unknown dijo...

Amix espero que les vaya muy bien en el retiro y cuidense mucho las hijas ya estan grandes asi que no estes tristeando ellas estaran muy bien.

edna dijo...

Amix que les vaya muy bonito por las hijas no te preocupes ellas estaran muy bien.

edna dijo...

amiga que les vaya muy lindo las hijas estaran bien tu relax.

Oly dijo...

Viankis!!!

Gracias por tus deseos, y de mis hijas, imaginate que me regrese llorando jajajajaja.
Gracias a Dios que todo estuvo maravilloso!!!!

abrazos.

Oly dijo...

Hola Adri!!!

La pasamos mas que bien; En verdad que no hay palabras!! ...Ojala que tengan la oportunidad de asistir a un encuentro.

abrazos!!

Oly dijo...

Hola Ceci!!!

Woww que lindo, tantos años de matrimonio, jajaja quien dijo que uno no aguanta..y esos 25 años que? es el amor, el amor que lo puede todo!!! Que Dios los siga bendiciendo!!!

Gracias por tus bendiciones!!!

besillos!

Oly dijo...

Asi fue perronita... pues te cuento que en cuanto empezo en encuentro, adios al pensamiento de tristeza jeje y al llegar por mis hijas ellas como si nada, felices con los primos jajajaja

Todos disfrutamos!!

saludos!!

Oly dijo...

Edna!!!

Se te jue' doble jajajaja, Nos fue mas que bonito!!!! Ya estoy en casita, llegamos a las 8:30 am jiji Manana me conecto, hoy es descansooo :D

besos!!

Anónimo dijo...

Hojala y Dios me de alguna vez la oportunidad de asistir a un retiro matrimonial como tu que Dios te bendiga.

Lupita.

Oly dijo...

Bienvenida Lupita!!!

Pues ten por seguro que ese dia va a llegar, esta es la 3era. vez que nos invitaban, y mira Gracias a Dios finalmente asistimos. Dios sabe cuando!!

Ten Fe y a orar para que ese dia llegue!

Un abrazo!!

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.