La Boda!!

Bueno, espero que no me regañen por subir esta foto, pero no lo puedo evitar!!!

Estoy muy contenta por la boda de mi hermano y mi cuñis, ya se los dije en vivo y a todo color, pero quiero que quede por escrito!!

Los quiero muchooo, les deseo toda la felicidad, que Dios siempre los acompañe!!!

...........

Por cierto, yo hice el pastel de la Boda

(esperen fotos)

4 dieron su opinion:

Thamaranele dijo...

AH que linda fotoo Dios les Bendiga su matrimonio mucho tiempoooooo ya me dieron ganas de llorarrrr.............

adriselena dijo...

enhorabuena alos novios!!les deseo lo mejor del mundo.
un saludo olidya.

Oly dijo...

Muchisimas gracias a las 2!!!

Edna, tu y tu corazon de pollo jajajaja

Gracias Adri... te mando un abrazo!!

Liana dijo...

Felicidades a los novios, me encantan las bodas!!!

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.