Galletas decoradas

La semana pasada hice galletas decoradas para la boda de mi hermano, la receta que use es la basica, la que se lee por todo internet y libros Wilton.


Aqui unas fotos...


Aqui recien horneadas,
si acaso no le hayan forma, son pasteles jiji


Como el tiempo es oro, use fondant para decorar


Un agradecimiento super especial a mi amiga Rita Elena que vino y me ayudo, el tipo de mujer que le dicen rana y ella echa el brinco jajajaja


Aqui el trabajito final!!!


Claro que no todo es tan facil como parece... tuve algunos problemillas...


Se me quemo una tanda completa!! jajajajajaja

4 dieron su opinion:

Thamaranele dijo...

Amix te quedaron rebien las galletitas las quemaditas noo ehhhh pero asi suele suceder a mi me paso lo mismo con las galletas del shower de mi cunis.

Oly dijo...

Gracias amiguita, pero esta vez el credito no es todo para mi jajajajaja, yo hornee y prepare el fondant pero me ayudaron a decorar jiji...

besitos!!!

Anónimo dijo...

aprendi mirando hacer las galletitas y tambien la ulyima se quemaron ajjajaaj es nornal ajajjaja

lupita dijo...

muy bonita tu pagina o no se como se diga porque soy nueva en esto pero me gusto sobre todo tu miusica de fondo a y tus galletas tambien

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.