Flan de coco




Aqui les dejo esta facilisima receta de flan de coco.


Que necesitamos?

1 lata de leche evaporada
1 lata de leche condensada
3 huevos
2 cucharadas de maizena
1 lata de coco o (1 coco fresco rayado)
1 toque de ron

Ingredientes para el caramelo:

1/2 taza de azucar
2 cucharadas de agua
Como lo hacemos?

Colocar la azucar con el agua en la estufa a temperatura media hasta derretir y formar el caramelo, aun caliente expandirlo en el molde. Licuar todos los ingredientes y ponerlo en el molde. Se hornea a baño maria por 1 hora a 350 F
Dejar a temperatura ambiente y despues refrigerar. (Decorar al gusto)
Pues como han visto, yo no soy nada complicada para las recetas, me gustan los postres ricos, sencillos y que no me tengan horas metida en la cocina.

8 dieron su opinion:

adriselena dijo...

q rico se ve uhmmmmmm,voy a hacerlo este finn de semana.
saludos.

cecilmil dijo...

wow que delicias hace mujer...todo se ve tan rico....quiero un poco de dulce jajaj saluditos amiga.

Thamaranele dijo...

Puros antojos contigooo si me sale con cara de coco vas a ver ehhh?????

Oly dijo...

Hola Adriselena!!!

bueno, espero que ya lo hayas preparado!!!, la verdad es que lo recomiendo :D

Que estes super, te mando saludos!!!

Oly dijo...

Cecii!!!

Tan linda siempre echandome porras!!!

te mando un abrazo!!!

Oly dijo...

Edna!

jajajajajajaja Que barbaraa!!! Con las delicia de gelatinas que haces y sigues de antojo?


Te mando un beso!

Anónimo dijo...

ESO SI ES MALO WA

Oly dijo...

Upsss!

En los flanes como en zapatos... Hay gustos para todos :D

Gracias por tu comentario.

Bendiciones!!!

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.