Mi capirotada


No se por que solo hacemos capirotada en cuaresma, siendo que es tan rica y los ingredientes se consiguen todo el año... Mmmmm sera por que todas nos sentimos culpables despues de la 2da. porcion???
Bueno, ayer hice 'mi capirotada' . Aqui les dejo como es que yo la preparo...

Que necesito?

4 piloncillos
canela
10 pzs de bolillo; cortado en rebanadas, untados con poquita mantequilla y tostados.
1 1/2 tz de cacahuates
1 tz pasas
queso panela (queso blanco), cortado en trocitos
4 platano cortado en rodajas

Como lo preparo?

Se hierve el piloncillo con la canela en 8 tazas de agua.

En otra vasija se coloca una capa del pan ya tostado y se le ponen todos los ingredientes, se baña con la miel de piloncillo; se repetira esto hasta terminar. (usar toda la miel de piloncillo para que se moje bien el pan)
Se coloca a fuego muy bajo por 30 min. y listo!!!

Tambien se le pone coco rallado y grageas de colores, pero como a mis hijas no les gusta....


Aqui la primera capa de pan, cacahuate, queso, pasas y platano, bañado en miel de piloncillo

Asi queda!!!

Animense y provecho!!

3 dieron su opinion:

adriselena dijo...

olidya se ve riquisimo,no conocia yo este plato,pero se ve rico....
saludos.

Oly dijo...

Hola Adriselena, te cuento que es un postre muy rico y dulce., en algunas partes le ponen tambien fruta cristalizada.

Saluditos, que estes muy bien :D!!

Liana dijo...

AYS QUE RICO AMIX NO SEAS MALA QUE YO ANDO A DIETA, ME DAN GANAS DE COMERMELO TODO....

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.