Una promesa de amor...

Un bello video para compartir...

(poner pausa a la musica)


Cuando estemos viejos y se nos achique, el paisaje en los ojos y el sol del invierno, se nos ponga flojo y nos cachetee la cara, el espejo.


Cuando estemos viejos y tiemblen mis manos al tomar las tuyas, y nos falte el llanto, la risa y la bulla de estos dos diablillos que ya estarán lejos.

Cuando estemos viejos, cuando estemos solos cuando no haya nada y nos duela todo cuando solo exista la casa vacía y anden en silencio tu sombra y la mía ...Nos querremos tanto!... que nuestro cariño... llenará la ausencia de estos dos chiquillos.


Cuando estemos viejos yo, te lo prometo compañero mío serán nuestros años plenos de dulzura, serán nuestras horas llenas de poesía.

Andaremos juntos viejitos inquietos las cuatro estaciones de un mundo de nietos y verás mi vida que miente el espejo pues seremos novios cuando, estemos viejos.

Poema: D. Martin

2 dieron su opinion:

Liana dijo...

Que bonito amix!!!

Oly dijo...

Ay amiguita, que te puedo decir... Dios me de la dicha de llegar a viejitaaaa con mi maridito.
(--y verás mi vida que miente el espejo pues seremos novios cuando, estemos viejos.) Ayy me encanta!!

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.