Esperando el hombre perfecto

Cosas que un hombre perfecto hace:
1. Sabe como hacerte sonreír cuando estas triste.
2. Trata de oler tu pelo secretamente, pero tu SIEMPRE te das cuenta.
3. Te defiende cuando lo necesitas, pero aun así respeta tu independencia.
4. Te da el control mientras estás viendo la televisión.
5. Se acerca por detrás de ti y pone sus brazos a tu alrededor.
6. Juega con tu pelo.
7. Sus manos siempre encuentran las tuyas.
8. Es encantador cuando realmente, quiere (a veces).
9. Te ofrece muchos masajes.
10. Baila contigo aunque se sienta como un tonto.
11. Nunca huye del amor.
12. Es gracioso, pero sabe cuando ser serio.
13. Se da cuenta que esta siendo gracioso cuando necesita ser serio.
14. Es paciente, siempre, cuando te tomas tiempo para estar lista.
15. Reacciona bien cuando tu le pegas y en realidad le duele.
16. Ríe demasiado.
17. Planea una cita romántica llena de sorpresas, que el normalmente no haría, pero el sabe que significan mucho para ti.
18. Te aprecia.
19. Ayuda a los demás.
20. Conduce 5 horas solo para verte un minuto.
21. Siempre te da un beso en la mejilla cuando lo siente aunque sus amigos lo estén viendo.
22. Canta aunque no pueda.
23. Tiene un sentido del humor creativo.
24. Se queda mirándote.
25. Te llama sin ninguna razón.
26. Deja de fumar, de beber y las drogas porque le importas y te ama tanto que es capaz de dejarlo todo.
Desgraciadamente…
:
Los hombres perfectos no existen.
:
... Y las mujeres tampoco,
La mayoría de nosotras desea que los hombres con los que nos relacionamos nos amen y quieran tal como somos. El deseo de nuestros corazones es dar y recibir el amor del ser amado, incluso si éste discrepa con lo que hacemos o decimos. Sin dudas sería maravilloso tener este tipo de relación con la gente, pero para lograrlo cometemos el error más común: no nos comportamos como somos.
Llegar al amor perfecto podría ser posible, siempre y cuando logremos tener esta relación con nosotras mismas, antes de comenzar a construir algo.
Una de las razones por las que a muchas de las mujeres les resulta difícil amar, es porque previamente no se aman a sí mismas. Es duro reconocer que somos imperfectas, y aceptar además que esa imperfección se evidencie ante quien nos ama. La verdad es que la perfección no existe para nadie, y que el amor que alguien pueda sentir por nostras ya nos hace perfectas, aún con todos nuestros errores. Sabiendo esto, es muy probable no sólo que nos amen más, sino que también comencemos nostras a amar genuinamente a los demás, con todos sus errores.
Aquí están las tres formas de tener un mayor amor por nostras mismas:
1. Escuche sus palabras y sus pensamientos. ¿Por qué razón? Porque ellos determinarán sus acciones. Una de las cosas que más ayuda a escuchar los propios pensamientos es escribir un diario. No es necesario que usted también lo haga, pero sí que registre varias de sus reflexiones. En vez de usar un cuaderno grande, puede utilizar un pequeño anotador, que puede guardar en su monedero o bolsillo, para tener un acceso fácil en el momento en que sus pensamientos surjan (de hecho, si no anota inmediatamente sus ideas y reflexiones, le será difícil recordarlas más adelante, o por lo menos con el mismo grado de claridad). Pero cualquiera sea el método, lo importante es que usted anote sus pensamientos, para saber qué desea su corazón.
2. Sea honesta con usted misma y preste atención a todas sus acciones. Las acciones hablan más que las palabras, y siempre dicen la verdad. ¿Qué dicen sus acciones sobre usted? ¿Si usted dice que ama su trabajo, pero sus acciones dicen lo contrario (llega tarde, se enoja con sus compañeros, etc.), ¿cuál cree que es la verdad, sus palabras o sus acciones? Por otra parte, si usted dice que no es buena en cierto trabajo, pero sus acciones dicen otra cosa… ¿Cuál es la verdad? Usted puede utilizar esta metodología para cosas mucho más trascendentes en su vida. Siendo honesta con usted misma, o basándose en sus acciones, podrá saber la verdad sobre sus deseos y objetivos.
3. Tómese un tiempo durante el día para escuchar su voz interna. Aléjese de todo el ruido que hay alrededor suyo, y enfóquese profundamente dentro de usted misma. La respiración profunda durante un tiempo prolongado le ayudará a esto. Es cierto que es difícil encontrar un momento durante el día, pero es muy importante, incluso si sólo se trata de apenas 10 minutos. El tiempo de reflexión puede realmente modificar su vida.
A pesar de lo que puede decirle su subconsciente, usted puede tener un amor sin límites. La clave incondicional es amarse primero a usted misma.
:
articulo de:

6 dieron su opinion:

P´PITO dijo...

jajajajajajajaja muy buen post...los hombres perfectos no existen...jajajajaj
y con esa foto de la dama esqueleto estubo perfecto el final jajajajaja

aqui regresando la vista...buen blog...nos seguirmoes visitando ora veras...

saludos...

Olidya dijo...

P'pito, gracias por tu visita, estoy encantada con tu blog!!

Saludos!!

Isa dijo...

Estoy de acuerdo que el hombre perfecto no existe...pero el casi perfecto si, estuve checando los puntos y varios de ellos los tiene un hermoso que conozco :p

saluditos

(",)

Campanita dijo...

Si es verdad, la pobre se quedo peor que Penelope jaja.

Olidya dijo...

Gracias Isa por tu visita y echa ojo que los que verdaderamente importa ni siquiera esta aqui apuntado :D ... saluditos!!

Olidya dijo...

Siii asi mismo quedooo!!! Ohhh a lo mejor ella es Penelopeee jajajajaja

Hay un dicho... Mas vale desvestir borrachos que vestir santos jajajaja

Seguidores


Yo Amo a Charlie boy!!

.::.