Mi arreglo de hortencias


Con un follaje que tenia guardado, 1 ramo de hortencias y un poco de inspiracion, puse manos a la obra y aqui esta el resultado. ...A mi me gusto :)

7 dieron su opinion:

Liana dijo...

Que bonito te quedo el ramo amix, y por lo que dices bien barato. Pues un ramo asi lo venden en mas de $80 dolares. Simplemente te quedo espectacular!!!

Oly dijo...

Si, esa base me la traje de Laredo, bien economica; y ya la historia del follaje lo sabes, encontre en Michael's un descuento del 90%!! Yo digo que eso es ahorrar :D, mi marido a de pensar:-Ahorrar es no gastar jajajaja

Bella's Nails Designs dijo...

que bello te quedo mi olidya,hay unos ramos que se ponen en unas baces pero esta casa me resulta tan pequena que poco puedo acomodar y meter,pero son bellos y enormes se miran super elegantes en las casas,este tuyo esta hermoso me encanto!

cecilmil dijo...

wow te quedo preciosa son mis flores predilectas....saludos...

Oly dijo...

Hola muchachonas,

Si, esta casa tambien es chica... Hay que cuidar que no nos quede como museo, con todo super cargado :(

...Bueno, yo tengo un mal, cada que veo un espacio, busco como llenarlo :D

...Gracias Ceci!!! Yo no tengo flores predilectas, :S jeje la verdad es que las compre por que lucian bien, son de muy buena calidad y estaban en especial jejejejeje ...Y lo mejor de todo es que me gusto como quedo al final :D

Les mando saludos chicas!

adriselena dijo...

quedo precioso el ramo,luce bellisimo,un saludo.

Oly dijo...

Ayy graciass!!!

Te agradezco mucho!! abrazos!

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.