Huellas sobre la arena

Algo bello para reflexionar
:
Huellas sobre la arena




Una noche un hombre tenía un sueño. Soñaba que recorría la playa con el SEÑOR. A través del cielo centelleaban las escenas de su vida. Para cada escena, él notó dos conjuntos de huellas en la arena; una que le pertenecía a él, y otra al SEÑOR.


Cada vez que pasaba una escena de su vida ante de él, miraba hacia atrás las huellas en la arena. Notó que muchas veces a lo largo del el camino de su vida había solamente un conjunto de huellas. Esto ocurría en los momentos más difíciles y tristes de su vida.


Esto lo incomodó y preguntó al SEÑOR: "SEÑOR, tú me dijiste que una vez que decidiera seguirte, recorrerías conmigo todo mi camino. Pero he notado que durante los más difíciles momentos de mi vida, había solamente un conjunto de huellas. No entiendo por qué cuando más te necesité tú me dejaste solo."


El SEÑOR contestó: "mi amado, amado hijo, yo nunca te dejé solo. Durante tus épocas de sufrimiento, cuando tú viste solamente una huella, yo te llevaba en mis brazos."
:
:
Que tengan un bello fin de semana!


7 dieron su opinion:

Anónimo dijo...

Siempre que leo y veo esta historia
me lleno de alegria de saber que nunca estamos solos en este camino..que Dios siempre estara a nuestro lado porque asi lo prometio..

Muchas bendiciones
Francis!

Oly dijo...

Hola, Francis

A veces somos muy tercos y no queremos reconocer a mi Señor, pero El jamas nos deja solos, siempre espera por nosotros.

Yo camino de la mano con Jesus y con Maria.

Bendiciones!!!

Bienvenida siempre!

maly claveria borja dijo...

Amen es una poesia hermosa dnd dios nos habla realmente al corazón la primera vez q la lei era una niña de 8 años me sentia muy sola xq mis padre se separaron, y senti q dios habia abandonado mi hogar, y al leer este mensaje rompi a llorar dsd ese dia siempre lo llevo grabado en mi corazon ahora tengo 24 años, y sirvo orgullosamente a mi dios en la alabanza

Oly dijo...

Hola Maly,

Muchas veces las personas ya entradas en años no comprendemos los caminos de Dios, me imagino lo dificil que fue para ti a esa edad.
Pero mira nomas de que manera te a llenado de amor y Bendiciones mi Dios que sigues en sus brazos!!
Que Nuestro Señor te siga bendiciendo enormemente!!!

Ahh y Bienvenida al blog!!

maly claveria borja dijo...

muchas gracias hermana por responder tan rapidamente! es un blog lleno de dios, el señor te usa poderosamente, quisiera invitarte a que te des una vuelta por los videos de mi iglesia q subo para ser de bendicion estoy en youtube.
solo pon en el buscador desonakay y te salen mas de 35 videos que podran ser de bendicion para ti dtbm! y gracias nuevamente

Oly dijo...

Ahora si me tarde en contestar jeje, es que me ocupe :D

Pero que bella voz tienes mujer, bien Bendecida que estas.

El video de huellas esta precioso!! Lo hiciste tu?

Bendiciones!!

myrasol dijo...

Que Dios les bendiga a todos... a mi me sucediò algo similar a esta historia, cuando yo me encontraba en una gran tribulaciòn y sentia que el señor no me escuchaba el me hablò en una campaña cristiana y por medio de un siervo de Dios me llamo hacia el frente y me dijo que yo no me encontraba sola, porque el caminaba junto conmigo. por eso nunca pierdan la fe en esos momentos dificiles...

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.