De la cocina de Yola

Perdon suegrita!! Pero es como se leia mejor el titulo jajajaja
Esta ensalada la probe como ya se imaginaran en casa de mi suegra (amante de las ensaladas) queda deliciosa y se prepara en un dos por tres!!
Aqui la receta
Ensalada Hawaiana
Que necesito?
Pechuga de pollo cocida y cortada en cuadritos
Mango cortado en cuadritos
Uvas sin semillas
Peras cortadas en cuadritos
Mandarina en gajos
Mayonesa
Como lo preparo?
En un recipiente mezclalo todo y listooooo!!
Facil, verdad?

6 dieron su opinion:

Bella's Nails Designs dijo...

hayy!! yayayy esto se mira riquisimo pero sorry yo no crusar lo salado con lo dulce 0_* sorry hay mejor me aguanto pala proxima receta jijiji ,pero aclaro que con esto no quiero decir que no sea rica okis jijijiji nomas que yo no poder comer esto jejejeje

yo hago una muy rica pero de frutas ya luego se las comparto besosss!

Oly dijo...

Jaajaja ayy mujer! Si aqui en mi casa somos 4 y tengo que preparar buffet jaja,

Ahh estare esperando la receta de tu ensalada :D

Saluditos amiguita!

Bella's Nails Designs dijo...

uii .. pues imajinate yo que preparo para dos mas que tu (6) aver si un dia me animo y subo algunas fotos de lo que cosino aun que te cuento que me da como pena jajajajaja pero de que tengo y guardo fotos las tengo eh! por que eso si yo como loca tomando fotos todo el tiempo jajajaja

adriselena dijo...

se ve riquisima..la tendre q preparar ,espero les guste en casa

Liana dijo...

Se ve riquisima amix, nunca la he probado y soy como Mar que no me gusta mezclar lo salado con lo dulce, pero si me gustaria probarlo algun dia para matar la curiosidad :) Saludos!!!

Oly dijo...

Pues les dire que esta en esa charola por que la lleve a una reunion y todos se llevaron la receta, y de la ensalada no quedo nada! jajajja, me toco saludar con sombrero ajeno :D pues como les digo la receta es de mi suegra.

Si un dia me lee:- Gracias suegrita!

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.