Camarones enchilados ...

Finalmente prepare los camarones, quedaron deliciosos !!!

Gracias Wendy !!!!!

Y como buena Mexicana, mucho habanero !!!


3 dieron su opinion:

Liana dijo...

MMM de nada amix, no sabes lo feliz que estoy que hayas preparado algo de mi tierra como son los camarones enchilados que es unas de las recetas mas famosas de mi pais. Y pues que rico toque le distes Cubano-Mexicano. Delicioso!!!!

Oly dijo...

Sii Cubano-Mexicano, por cierto el toque de vino lo hace mmmm, en verdad deliciosoo !!!

Receta recomendada al 100%

Saluditos!!

Bella's Nails Designs dijo...

umhhh que delicia abra que poner esta receta en practicaa... por que luce deliciosa..ami me facinan los camarones y ni que desir del picante umhhhh ya luego la aree besos..Mar

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.