2 de Enero, un dia muy especial...


Gracias a Dios hoy celebramos nuestros primeros 16 años de matrimonio, en compañia de nuestras hijas.

5 dieron su opinion:

adriselena dijo...

felicidades en tu aniversario!
y feliz año nuevo.

cecilmil dijo...

wow olga felicidades y que cumplan mas.......y te dejo un feliz año...Bendiciones para ti y tu familia...slauditos.

cecilmil dijo...

Ante que me despida me gusto la letra de la musica...dedicada a tus hijas...me hicistes llorar...porque mis hijos estan grandes y no tengo niña...siempre soñe en una niña debe ser maravilloso.....saludos amiga...me voy porque estoy moqueando...

Liana dijo...

Amix Felicidades!!!! pues sabes que en esa foto te me parecistes a Jeniffer Lopez cuando hizo la pelicula de Selena jajaja. Besitos y que cumplas muchos mas!!!

Oly dijo...

Adriselena:. Muchas gracias, y feliz año para ti y toda tu familia !!!

Cecimil:. Ayy graciasss !! y no me moquee que yo con 2 hijas estoy en la espera de 1 nieto varon jajajaja, espero que se tarde muchos años en llegar (mas de 13).. pero que llegue jajajaja

Wendy:. Como me haz echo reir jajaja JLo? jajajaja te pasasss jaja., gracias por los deseos :D

Besos a las 3 !!!

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.