Desde mi horno...

Pan de fresa, relleno de crema, gel de fresa y fresas, fue todo un exito !!

Quequitos decorados con fondant de Bombon


Celebrando el cumpleaños de mi marido


Pastel de 3 leches, relleno de durazno. Y el es.... INDIANA JONESSS !!
(Gracias cuñis) jeje

Quequitos para el salon de clase

Pastel de 3 leches, relleno de crema y duraznos
( Esperen la receta )



Chocoflan, no se ve de lujo, pero quedo muy bueno!



Pan de vainilla con flan de fresa


Este ya lo conocen, es de crema, piña, coco y ron

Speed Racer para Mauri, relleno de nieve de nuez

Construccion para Rodrigo, relleno de piña

Quequitos para el salon de clase


No se aprecia muy bien, pero es un pastel de la Barbie, lo hice para festejar el cumpleaños 6 de mi hija, este tambien fue hecho hace un buen de años atras.

2 dieron su opinion:

cecilmil dijo...

olga eres una trome en todo...y que gusto verte el decorado de las torta muy pero muy lindas todas tus tortas...wow...te felicito...

Oly dijo...

Ceci !!

Muchas gracias, lo malo es que asi como me gusta hacerlas, me encanta comerlas :( jeje

Te mando un abrazo, que tengas una Feliz Navidad!!!

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.