Chocoflan ...



Chocoflan, pan de chocolate y flan de vainilla con ron,
ups !! Es que el ron le da un toque... mmmhhhh ricooo !!!




Que no se te antojan?? mmhh dale clik a la imagen y ya veras !!!

5 dieron su opinion:

cecilmil dijo...

wow que mala eres buuuuuuuuuuu que delicias se ve que te quedo riquisimo por favor la receta ya!! y fijate que estoy a dieta jajaj pero con esto lo rompo...si que salistes una estrella en la reposteria...saluditos ahi nos vemos.

Oly dijo...

Uyy hasta pena da la receta de sencilla que es jajajaja, pero es una delicia este chocoflan !!!


Saluditos, hoy mismo la pongo !!!

Liana dijo...

Ays abusadora amix que rico se ve y yo a dieta, yo tb lo hago en casa aqui gusta mucho hare uno para la cena de navidad manana porque a todos les gusta. Besitos!!!

RASPBERRY LEMONADE dijo...

No podras a compartir tu receta?
pasa a mi blog www.raspberrylemonadeandmore.blogspot.com

yo collecto recetas par mi blog de recetas!

email: raspberrylemonadeblogger@yahoo.com
Yo tambien so de McAllen

Oly dijo...

Hola Raspberry !!!

Ya esta la receta aqui en mi blog pero en otra entrada.
Gracias por visitarme, voy a tu bloggg !

saludos !!

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.