Chessecake individuales




Ingredientes:
2 barras de queso crema de 8 oz
1/2 taza de azucar
1/2 cucharada de vainilla
2 huevos
12 galletas nilla wafers
12 papelitos para hornear

Procedimiento:

Batir bien el queso, azucar y vainilla a velocidad media; agregar el huevo solo hasta mezlcar.
En cada molde (papelito) poner una galleta al fondo y la mezcla.

Se hornea a 350 F por 30 min.

Decorar al gusto.

3 dieron su opinion:

adriselena dijo...

olidya,q rico se ve.......se ve q eres una gran repostera,estoy viendo tu blog y de buena gana a estas horas tomaria un cafe con un pastelillo ,se me hizo la boca agua....uhmmm
un saludito y feliz lunes.

Thamaranele dijo...

Amiga que delicioso se ven los cheesecakes me mandas una docena por favor???

Oly dijo...

Ayyy que lindas chicas, con ustedes si que me la voy a creer jaja
Les mando un gran saludo a las 2, Feliz aNNo 2009, muchas bendiciones !!!

muaa!!

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.