Eterno regreso... y El circulo del odio.

...Muchas ideas en mi cabeza, que no me sirven de mucho mientras no las eche andar.


A quienes me escriben, mil gracias por la paciencia.
A quienes entran y no encuentran nada , mil disculpas...

Les dejo esta reflexion que me encanto.

El circulo del Odio



El dueño de una empresa gritó al administrador, porque estaba enojado en ese momento.
El administrador llegó a su casa y gritó a su esposa, acusándola de gastar demasiado, al verla con un vestido nuevo.
La esposa gritó a la empleada porque rompió un plato.
La empleada dio un puntapié al perro porque la hizo tropezar.
El perro salió corriendo y mordió a una señora que pasaba por la vereda, porque obstaculizaba su salida por la puerta.
Esa señora fue al hospital a vacunarse contra la rabia y gritó al joven médico porque le dolió cuando le aplicó la vacuna.
El joven médico llegó a su casa y gritó a su madre, porque la comida no era de su agrado.
La madre le acarició los cabellos diciéndole: Hijo querido, mañana te haré tu comida favorita.
“Tú trabajas mucho, estás cansado y necesitas de una buena noche de sueño. Voy a cambiar las sábanas de tu cama por otras bien limpias y perfumadas, para que descanses con tranquilidad. Mañana te sentirás mejor”.
Luego lo bendijo y abandonó la habitación, dejándolo solo con sus pensamientos ……
En ese momento, se interrumpió el CÍRCULO DEL ODIO, porque chocó con la TOLERANCIA, el PERDÓN y el AMOR.


“Nada nos asemeja tanto a Dios como estar dispuestos al perdón”.

Bendiciones!! :D

3 dieron su opinion:

Liana dijo...

Wow me gusto mucho :-)

Liana dijo...

Me gusto mucho ;-)

Anónimo dijo...

Yo encontre mucho, asi que MUCHISIMAS GRACIAS me ayudaste con la tarea de mis hijos y con inspiración. Bendiciones

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.