Algo personal...

Han sido semanas y semanas que parecian no terminar y resulta que
ya paso la 1er semana de Enero del 2010!!!
Algo de mi primer semana...

Un intento fallido de rosca de reyes :o(  todo estaba perfecto hasta el momento de hornear, los primeros 10 minutos esponjo preciosooo, pero a los siguientes 10 minutos me hizo correr el olor a quemado :o( y de la esponjada ya no habia nada... quedo bien tostadita, durita y con muy rico sabor jajaja... peeroooo hasta saber que paso con la temperatura del horno y no hacerla de nuevo, no comparto receta :o(


Claro que como era mi primera vez y es una fiesta en la que no debe de faltar la Rosca de Reyes, me asegure de tener una extra y echa por profesionales  jajajajaja :o)


Uppssss nada que ver con la mia :o)


La acompañamos con un chocolate abuelita y mini bombones :o)



Tambien fue dia de despedir las decoraciones navideñas,
 un momento agridulce para mi, pues mientras poco a poco desvestia mi arbol


me sentia tan agradecida por tantas bendiciones del 2009, por la familia, por mis hijas, mi marido, todos y cada uno de mis hermanos, amigos....Bendiciones a manos llenas a donde giraba mi cabeza ...aun asi no dejaba de sentir una pizca de angustia por este 2010, todos quisieramos estar excentos de un dolor profundo, de alguna perdida, de alguna enfermedad grave... pero si Dios tiene algo para mi, espero que me tenga fuerte fuerte abrazada y yo estar fuerte fuerte pescada' de El para que me de su fortaleza.


Asi que he cerrado el 2009 llena de Bendiciones,
espero que Dios me siga bendiciendo
con el regalo de la vida
para volver a sacar mi arbol de Navidad
junto a mi familia en Noviembre de este 2010...

Bendiciones para este 2010!!!

2 dieron su opinion:

Bella's Nails Designs dijo...

hay amiga... casi me hicieron llorar tus palabras
que lindo dijistes todo eso
yo las hago mias y que dios nos cuide y proteja amix
muakisss te quiero mucho mi olgis

Oly dijo...

Asi es amiguita, Dios nos proteja :o)

Eres super correspondida :o) muaa!!!

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.