Apple crumble pie

Ahhh, estoy mas que feliz, este fin de semana tuve visita en casita,
vino mi hermano con su familia,  la hemos pasado tan bien que estoy mas que agradecida
gracias Señor por tantas Bendiciones.
Cuñis.... Milll gracias!!! :o)

Ahora si mi apple crumble pie

Que necesito??

3 manzanas grandes peladas y en rebanadas
1/2 tz azucar morena
2 cucharadas de canela

1 taza de harina
1 taza de azucar
2/3 tz margarina


Empecemos...

Se mezcla la harina, azucar con margarina, hasta que quede grumosa.


En un refactario se acomodan las manzanas y se le espolvorea la azucar morena y canela en polvo.


Se cubre con la mezcla de la harina.


Se hornea por 1 hora a 180*C o 350*F


Y bueno, asi queda,
Crujienteeee!!


Mi porcion (aun tibio) acompañado de helado de vainilla con galleta.

Feliz Año y Bendiciones!!!!

3 dieron su opinion:

Oly dijo...

Ohhh gracias por la invitacion y bienvenido a Magicas Princesas :o)

Bendiciones!!!

Liana dijo...

Esta gente tambien me dejo a mi un mensaje pero yo entre y no le vi nada de interesante jajaja.

Me gusto esta idea del crumble apple pie yo me la se un poco diferente pero me encantaria probar de esta forma a ver que tal. Besitos!!!

Oly dijo...

Fijate que me gusta por lo facilicima, siempre sobran 3 manzanas jajaja

y a mi lo crujiente ahhh me encantaaa y en verdad que queda super crujiente!!

mua!

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.