Panque de plátano con queso crema y mascarpone


Aquí les dejo esta deliciosa receta,
Panque de plátano con queso crema y mascarpone.

Deliciosooo!!!


Que nesecito?

3 tazas de harina
1 cucharada de bicarbonato
1/2 cucharada de polvo de hornear
1 cucharada de sal
1/2 cucharada de nuez moscada
1/2 cucharada de canela
2 tazas de azúcar
1 taza de aceite
1/2 cucharadita de vainilla
3 huevos
4 plátanos maduros machacados

En un recipiente se unen todos los ingredientes secos

Se le agregan los ingredientes húmedos y el plátano machacado

Se pasa a un molde enharinado, engrasado
y se le espolvorea un poco de nuez moscada.

Se hornea a 350 F por 3o-35 minutos (hacer la prueba del palillo)
los panquecitos se hornean 15-18 minutos


Para el betún necesitamos:

1 queso crema
1 barra de mantequilla
1/3 taza queso mascarpone
3 cucharadas de miel de abeja

Se baten los ingredientes y se decora al gusto
(puedes refrigerar antes de decorar)

Y bueno, así queda!!!

Perfecto para mi taza de café.


"Este pastel-panque lo preparo mi hija Estefania"
Yo solo metí y saque del horno.

Te quedo riquísimo hijita!!

Bendiciones!!!

2 dieron su opinion:

Bella's Nails Designs dijo...

umhhhhh!!! que deliciaaaa

Oly dijo...

Siii!!

Así mismito queda deliciosooo!!!

Me da gusto leerte... mua!!

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.