Ensalada de nopalitos

Con esa apariencia tan rustica y fea, es un alimento que me encanta, ya sea cocinado con huevo para un desayuno, con tortas de camaron en chile colorado, asado con carne y queso...
de la forma que lo preparen, es garantizado que me gustara!!


Aquí la manera en que les quitan las espinas.


Y ahora le llega la hora a...
una deliciosa ensalada de nopalitos


Que necesito?

Nopalitos cortados y cocidos con un trozo de cebolla, ajo y sal
rábanos
queso fresco
cebolla picada
tomate picado
cilantro picado
jugo de limon
orégano
sal

Bien, pues todo se mezcla y listo!!
(No uso medidas, pues todo es al gusto)


Quieres conocer las propiedades del nopal?

Saluditos y Bendiciones!!!

2 dieron su opinion:

adriselena dijo...

se ve muy rica esa ensalada olga ,hacia muchoq no entraba por los blogs tengo q escribir con la izquierda y me cuesta un monton,tengo tantas ganas de q me quiten la escayola y ver q quedo bien mi mano...cuanto hecho en falta el estar mas en mi pc solo leo los mensajes q me son mas faciles de enviar
un abrazo.

Oly dijo...

Hola!!

Ohh! no sabia que estabas lastimada :( amiga, te mando un abrazo, espero que te recuperes pronto y que tu mano quede lista para seguir en el mundo de las cyberchicas!! jeje

Bendiciones!

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.