Coctel de fruta 3 leches

No se que me pasa, últimamente ando super achacosa :( , estas ultimas 2 semanas ya me paso de tooodoo, desde dolor de cuerpo, cabeza, gastritis, colitis, tos, etc. etc. etc. y ahorita una muelaaa que ouchhhh como me ha echo sufir, sobre todo a la hora de dormir :(, en fin....
pero como todas las mamis saben, las obligaciones no se detienen, hay que mimar a los hijos con el postrecito, asi que algo rapidito!!!

coctel fruta 3 leches

cortas un poco de la fruta que encuentres en tu refrigerador,
en este caso
melón
manzana
naranja
piña
plátano
fresas
papaya
uvas
cerezas
nueces
le vaciamos al gusto...
leche evaporada (refrigerada)
leche condensada
media crema nestle (refrigerada)

Y queda mmmm, a los chamacas les encanta!!

Una aclaración, como es fruta fresca hay que servir al momento, :(

Bendiciones!!!

4 dieron su opinion:

Anónimo dijo...

ya hice este coctel y a mis hijos les gusto mucho, pero tambien le puse fruta de lata isabel

Oly dijo...

Ahh me da mucho gusto que la hayas preparado, en verdad que es rápida y sales del apuro con los chamacos jeje, ellos lo que quieren es azucarrr!!!

Gracias por tu visita Isabel

Bendiciones!!!

Anónimo dijo...

Gracias por la receta pero la hice y al siguiente dia que lo probre estaba amargo a que se debera.
Gracias.

Anónimo dijo...

Se ve muy rica la voy a preparar, pero solo para darme gusto por que a mis hijos y esposo no les gusta la leche :(.Laura

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.