Empanadas de piña, dulce de leche y queso.


Que necesito?

1 kilo de harina
1/2 kilo de manteca vegetal
1 taza de azucar
1 coca cola de 8 oz o 1 cerveza

Como lo preparo?

En un recipiente se mezcla la harina, azucar y manteca hasta que no queden bolitas, se le agrega poco a poco la coca cola hasta que quede la masa manejable.
Se forman los testales, se extienden, se rellenan y se dobla por la mitad (sellar con huevo batido para que no se despegue) y luego pellizcar la orilla.

Yo los rellene de
mermelada de piña
dulce de leche
queso crema

Se llevan al horno a 250C por 35 minutos; asi de facil!!!


Animense y provecho!!


8 dieron su opinion:

Liana dijo...

Ays que delicia a mi me gustan muchos las empanadas principalmentes rellenas de queso crema y guayaba mmm en mi pais las hacemos rellenas de guayaba, guayaba y queso crema, pollo, carne, chorizo etc. Son divinas, Besitos!!!

Oly dijo...

Ayy mujer,

Nunca se me habia ocurrido hacerlas de queso con guayaba, con lo delicioso que es.. mmmmm

Tomare nota para la proxima vez!!

besitos!

adriselena dijo...

se ven riquisimas,saludos olga.

cecilmil dijo...

nunca habia probado las empanadas dulces, en mi pais las hacesn saladas, con carne molida o pollo deshilachado....para los buffet se hacer chiquitas...se ve delicioso.

Oly dijo...

Tambien saben riquisimassss Adrii!!! jajajaja


abrazos!!!

Oly dijo...

Que tal Ceci!!!

Ayy tan ricas saladas!!! Aca tambien se acostumbran.

te mando un abrazo.

la gordis dijo...

voy a intentar hacerlas haber como me quedan gracias por tu receta me gustaron tus canciones

la gordis dijo...

voy a intentar hacerlas haber como me quedan gracias por tu receta me gustaron tus canciones

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.