Pastel de Boda con tulipanes

Pues aqui les traje fotos del pastel que prepare para la boda, es un pastel sencillo, con relleno de piña colada (Aqui en el blog esta la receta), esta cubierto de buttercream y fondant de bombones.

Aqui con el relleno de piña colada y buttercream.

Aqui los 3 panes dobles con relleno

Primero hay que poner una capa de betun.

Aqui ya con el fondant encima y alisandolo.

Como veran, ya tiene brillo, los pilares y estoy colocando las perlas.

No tengo buenas fotos del trabajo final, pues lo arme en el salon, y solo tome 3 fotos :(

Coloque el pastel sobre un molde y con tul alrededor.

Y bueno, esto es todo.

Es mi tercer pastel de fondant que hago en mi vida, yo quede muy contenta, gracias a Diosito que me echo la mano, mas bien las 2!!! no creen???

8 dieron su opinion:

Thamaranele dijo...

Ahhhh pero como te gusta hacerme sufrir verdad??? para que pones esas delicias frente a mi te quedo de 10 !!!

Liana dijo...

Amix te quedo bellizimo estas hecha toda una repostera de revista. Me encanto como quedo y me imagino que el sabor mmmm.

cecilmil dijo...

wow me quedo el ojo cuadradote...que buen acabado ...esta preciosa...toda una profesional...dime olga te dedicas a este lubro...porque veo que te encanta la cocina, reposteria ahora tortas...felicitaciones amiga.

Oly dijo...

Ednita:

Tus palabras son de antojo solamente jajaja, yo creo que ahorita hasta unos tacos de caballo de Nuevo Laredo se te antojarian jajajajaja...mmmm a mi siiii, con muchhhaaa cebolla jeje

Gracias amiguita, mua!!

Oly dijo...

Wendy:

Gracias cubanita bella!!!!

besitos

Oly dijo...

Hola Ceci, siempre es un gusto leerte, pues fijate que hace 11 años estudie los cursos Wilton, y en aquel tiempo si que me dedicaba a vender pasteles, sobre todo de caricatura.

Pero los de fondant... ni sus luces cuando empece.. asi que es ahora que me entro la curiosidad. Este es mi tercer pastel de fondant!!
Y ya tengo el 4to. en la mira!!!

Te mando un abrazo y siempre es un placer leerte!!

mua!

Miss Yellow dijo...

Es que me quedo sin palabra.. :O

Estoy encantada con este pastel de boda.. (pienso que es así que se dice :D)

Un besito

Oly dijo...

Hola Miss Yellow,

Que amable, muchas gracias!!

Si,lo haz dicho perfecto!

Saludos, y bienvenida por este blog :D

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.